Establecimientos

Hola Ginger, encantada de contactar contigo.
En realidad no sabia donde ubicar mi pregunta y creo que esta sección es la más acertada.
Mi pregunta va relacionada en torno a los supermecados Plus, Lydl, Día, y todas las marcas que no son conocidas, llamadas "marcas blancas", si no me equivoco.
Me han dicho que son productos bastante económicos, yo querría saber si a la vez son de calidad, es decir, si pasan los controles y puedo estar tranquila con su consumo.
Todo esto es debido a que consultándolo con una amiga me los recomendó.
Agradezco su atención, reciba un cordial saludo.
Marián Simarro.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo también estoy encantada de conocerte.
Respecto a tu consulta, he de decirte que los productos PLUS, LIDL, DÍA, CARREFOUR y otros, son fabricados muchos de ellos por conocidas marcas de toda confianza.
Algunos petenecen a marcas menos conocidas, pero no por ello menos competentes.
Yo he comprobado por ejemplo, que los embutidos que se venden en LIDL, pertenecen a un importante fabricante.
Otro ejemplo, las especias que comercializa el antiguo Pryca, son de la casa francesa Ducros, la misma calidad y un interesante ahorro, y así con todo.
Puedes estar totalmente tranquila, en realidad lo que tu estás haciendo es comprar los artículos a su justo precio, ni más ni menos.
Un abrazo.
Ginger
Muchas gracias por tu tiempo y por tu respuesta. Me quedo mucho más tranquila, y como bien dices, es comprar las cosas a su justo precio. Seguiré preguntándote más cosas, ya que me gusta mucho la cocina. Un saludo. Marian.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas