Recetas para cocinar el pollo, salsas de condimento y otras comidas nutritivas

Hola, me gusta el pollo y me gustaría saber un par de maneras de cocinarlo al horno por ej y que salga rico, o que salsa de pollo puedo preparar, ademas me interesaría saber que comidas nutritivas y dietéticas (no muy caras) puedo incorporar a mi dieta, muchas gracias, me gustaría también si me puedes enviar alguna receta de alguna cosa dulce y riquísima, muero por los dulces, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Consejo fácil para quienes utilizan internet... metete a http://www.google.com e introduce las palabras pollo y recetas.
Ya se que la respuesta es demasiado simple, quizás, pero creo que es la mejor forma de que vayas probando aquello que más te gusta. Sería un error recomendarte algo en concreto pues, como sabes, hay personas que no les gusta la comida agridulce, por ejemplo, o que las especias no les sientan bien.
Espero que tengas suerte y que evalúes bien mi respuesta. Perdona por la tardanza pero creo que esta página borra las respuestas de los expertos después de algunos minutos si no aceptas y creía que ya te había respondido cuando no era así.
Un abrazo y hasta pronto.
Puntúame

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas