Antes de nada, disculparme por el retraso, tuve unos problemas que me impidieron conectarme en estos últimos días a Internet. Tengo varias recetas orientales, publicare alguna y si usted quiere, puede volverme a escribir preguntados sobre algo concreto: sopa, carne, pescado... Tallarines de arroz con puerro y cacahuetes *Ingredientes: (4personas) 125 gr de tallarines de pasta de arroz Sal 200 gr zanahoria 300 gr de puerro 1 diente de ajo 1 nuez de jengibre 3 cucharadas de aceite 2 cucharadas de cacahuetes tostados y salados Pimienta Elaboración: Cueza los tallarines de arroz en agua hirviendo salada (siga para ello las instrucciones del paquete) Enfrielos con agua fría y deje escurrir. Prepare y pele las zanahorias y el puerro u córtelos en tiras largas y finas. Pele el ajo y el jengibre y pikelo fino. Caliente el aceite en sartén o wok y sofría e ajo y el jengibre. Añada las tiras saltee sin dejar de remover. Incorpore la pasta y los cacahuetes y saltee sin dejar de remover. Sazone con sal y pimienta. No me he metido en elaboraciones más complejas puesto que no se si usted puede acceder fácilmente a productos orientales (algas, arroz especial, vinagre de arroz, salsas...)