Contra oferta de piso de banco

Un piso que esta por el banco a través de un vendedor. Hice una contra oferta y pasaron unos días y el vendedor nos llamo que necesitaba las fotos de los dni porque el banco los pide para hacer la contra oferta y después de dos meses sin respuesta llame al vendedor y me dijo que no savia porque pero han quitado el piso de la venta. ¿Pueden hacer eso después de aver entregado yo la contra oferta?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué cantidad entregó usted y en qué concepto?

No di ninguna cantidad, le di una propuesta de precio y a la semana me pidieron simplemente los dni y a los dos meses man dicho que ahora no venden

Pues el propietario del piso puede vender a quién él quiera.

Y cuando quiera.