Controles manuales
Me voy a comprar una cámara digital. Quiero que tenga una resolución de 4 ó 5 megapixesl, sea compacta, de gran calidad, y cuente con toda clase de controles manuales. El tamaño es muy importante, porque de lo contrario se que la voy a dejar en casa. Debería ser lo suficientemente pequeña como para que quepa en el bolsillo de un pantalón, pero me conformo con que quepa en el de una chaqueta si es que con una supercompacta no se pueden conseguir las prestaciones que busco. La calidad y los controles manuales también son muy importantes. A fecha de hoy me reconozco como un completo profano, que al principio solo va a usar funciones automáticas, pero mi intención a medio plazo es ir aprendiendo a hacer fotografías, digamos, técnicamente algo más depuradas. El precio es secundario. ¿Mi presupuesto inicial es de 400?, pero podría gastarme sin problemas 600 o incluso más si la cámara los merece. Necesito consejo tanto para saber si hay modelos se adapten a mis necesidades, como para saber que controles manuales son los más importantes a la hora de seleccionar una cámara.
1 respuesta
Respuesta de tommi
1