¿Qué ventajas y desventajas tiene la cámara digital fujifilm hs10?
Creo que en este caso si es la cámara porque he visto que las samsung así sean compactas dan esta tonalidad como amarilla! Muchas personas les gusta porque dicen que pone la piel lisa... Pero a mi me parece terrible! Quiero saber que opinas de la fujifilm hs10! Encontré ayer un test muy bien hecho pero como siempre dicen si no es canon o nikon no es buena la verdad yo no pienso así pero después de lo que vi con samsung creo que voy a tener que pensar en eso>> lololo
La fujifilm aparentemente esta muy buena, creo que tiene todo lo que quisiera yo la única desventaja son las 4 pilas pero como tu dices no voy a encontrar la cámara perfecta y al mismo tiempo es una ventaja tener este tipo de pilas. ¿Qué opinas de esta marca? Y de verdad dime cual comprarías tu si estuvieras en mi lugar...
La fujifilm aparentemente esta muy buena, creo que tiene todo lo que quisiera yo la única desventaja son las 4 pilas pero como tu dices no voy a encontrar la cámara perfecta y al mismo tiempo es una ventaja tener este tipo de pilas. ¿Qué opinas de esta marca? Y de verdad dime cual comprarías tu si estuvieras en mi lugar...
1 Respuesta
Respuesta de andonigascon
1