Lo primero de todo, te voy a bronquear igual que hice con otro, porque las preguntas no se hacen a varios, a ver si te las contestan todos. Se hacen a uno, si no te gusta la respuesta ya irás a otro y así sucesivamente. No sé si te das cuenta de que aquí la gente contesta poniendo su tiempo y esfuerzo, y no es cosa de menospreciarlo gastándolo alegremente.
Dicho esto, y porque por tu estilo no he apreciado mala intención, voy a intentar darte de nuevo una referencia, puesto que las respuestas que te han dado me parecen bastante malas (sobre todo el pardillo que te ha dicho que un 800x600 equivale a un ISO100).
Cuando tienes una foto en formato digital tienes puntos. Esos puntos defininirán la imagen mejor o peor, pero es que además se verá influido el resultado de su representación dependiendo de cómo se sea capaz de representarlos (en una pantalla, en papel, en cartón, ...)
De experiencia, se puede resumir que para un consumidor normalito, sacando copias en tamaño tradicional, una resolución de 1600x1200 te daría resultados similares/aceptables a un ISO 100 normal si lo imprimes con alta calidad. Pero olvídate de ampliaciones razonables.
Para una explicación un poquito más completa, te pego aquí un trozo de la hoja
http://www.codesta.com/knowledge/technical/digital_photography/page_04.jsp donde puedes leer un poquito más.
'...as a rule of thumb appears to be that a well-designed 3MP digital camera can produce images equivalent to a point-and-shoot 35mm using a 200 to 400 speed film. A more sophisticated 6MP camera is needed to meet or exceed the quality attainable with an SLR shooting a moderately fine grained film such as an ISO 100 print film.
An extremely fine grained film can capture images with more than the resolution of the current crop of 6 MP cameras, but in principal should be more than equaled by the newest 11 and 14 MP professional digital SLRs offered by Canon and Kodak respectively.'
Como podrás apreciar, para tener la equivalencia de un buen carrete ISO 100 necesitas una cámara bien diseñada de a partir de 6MPixels.
Espero que te aclare lo suficiente. También espero que sepas interpretar bien mi primer párrafo y no hagas la tontería de intentar despreciarme con un 0. Lo borraría y punto. (Además así sólo se puede conseguir desanimar a la gente que se apresta a ayudar al resto).
Ea.