Conservatorio de música
Quería que me informaras acerca de los conservatorios de música, como poder entrar, que pruebas hay, cuantos años son, etc.
Y también que distintas "carreras", (por decirlo de alguna manera), que hay dentro del conservatorio. He visto las que hay y de las que hay me han interesado estas: Guitarra y otra que es composicón.
Aunque también me han llamado la atención, estas: Musicología y Pedagogía del canto y de los instrumentos.
----------
Estas dos ultimas que he dicho ¿de que van?
En las 4 que he dicho: ¿Qué enseñan exactamente en cada una?
Y también me pregunto, ¿cómo te examinas de una asignatura que es composición?
Y bueno y lo de antes como entrar y las pruebas que hay.
---------
Estoy en 1º de bach de ciencias sociales, y llevo unos cuantos meses tocando la guitarra, me gusta y mejoro rápido con la guitarra, y a lo largo de bach también me compraré y practicaré con un teclado (además de la guitarra).
Y también que distintas "carreras", (por decirlo de alguna manera), que hay dentro del conservatorio. He visto las que hay y de las que hay me han interesado estas: Guitarra y otra que es composicón.
Aunque también me han llamado la atención, estas: Musicología y Pedagogía del canto y de los instrumentos.
----------
Estas dos ultimas que he dicho ¿de que van?
En las 4 que he dicho: ¿Qué enseñan exactamente en cada una?
Y también me pregunto, ¿cómo te examinas de una asignatura que es composición?
Y bueno y lo de antes como entrar y las pruebas que hay.
---------
Estoy en 1º de bach de ciencias sociales, y llevo unos cuantos meses tocando la guitarra, me gusta y mejoro rápido con la guitarra, y a lo largo de bach también me compraré y practicaré con un teclado (además de la guitarra).
Respuesta de mariapalonso
1