¿Que hacer en mi tiempo libre?

Este verano veo que sera muy muy aburrido no encuentro trabajo y yo soy una persona activa tengo 22 años y por las mañanas cuando me levanto no se que hacer después de desayunar no puedo estar toda la mañana viendo la televisión o con el ordenador ... La suerte es que por las tardes estoy haciendo un curso y eso me mantiene despejada ¿me podríais recomendar algunas actividades para entretenerme?

3 Respuestas

Respuesta

Creo también que puedas combinar negocios con el placer ayudando tus padres con las tareas diarias. Además puedes practicar un deporte individual, como por ejemplo la corsa o la natación.

Respuesta
1

¿Con la edad que tienes muy probablemente vivas en casa de tus padres verdad? ( Si me equivoco dímelo) De ser así, te aconsejo que les ayudes en las tareas diarias, tales como ir a la compra, limpieza del hogar, mantenimiento del jardín, etc...

Te puedo asegurar que si realizas todas las labores que a diario realizan tus padres no te aburrirás y además estarán muy contentos contigo!

Respuesta

Mi consejo si me lo permites, es que trabajes tu autoestima y tu preparación para salir de esa situación cuanto antes. Haz un discernimiento de qué quieres hacer en tu vida, qué te motiva, que quieres conseguir y a partir de ahí establecer qué necesitas tener o conocer para lograrlo. Si necesitas estudiar es un buen momento para hacerlo, incluso de forma gratuita si lo necesitas, y capacitarte adecuadamente para aquello que quieres lograr. Entiendo que como persona joven que eres, tendrás ambiciones y querrás obtener resultados en tu vida. Eso te tiene que motivar para hacer lo necesario para conseguirlo y ahora, sencillamente, tienes tiempo para prepararte y esto aumentará mucho tu autoestima porque cada vez te sentirás más útil y te verás proyectada a conseguir lo que deseas. Espero haberte sido útil. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas