Imagen y vida útil, ¿Plasma o lcd?
Estoy interesado en comprar una televisión, llevo días buscando información por internet y la verdad no me decido si plama o lcd. La pregunta es sencillo me encanta el cine y quisiera que me aconsejaras sobre donde ver mejor las películas, plama o lcd, ¿cuál te proporciona mejor calidad de imagen en todos los sentidos? ¿La vida útil a pleno rendimiento en plasma es interesante?
Estaría interesado TV plasma:Pionerr y Panasonic y en TV LCD: Sony KDL 40 V2000;Philips PF 9830;Sharp LC 37P50E o lc37gd7e... Cuál me recomiendas si comprase plasma y cuál de LCD, tengo 2500 euros aprox para gastar, aunque si merece la pena se podría hacer el esfuerzo de gastar algo más.
¿Cuál sería tu compra de las opciones seleccionadas o tienes alguna en concreto que no está dentro de la lista?... Jejejjeej
Muy amable por todo y muchas gracias de verdad.
Estaría interesado TV plasma:Pionerr y Panasonic y en TV LCD: Sony KDL 40 V2000;Philips PF 9830;Sharp LC 37P50E o lc37gd7e... Cuál me recomiendas si comprase plasma y cuál de LCD, tengo 2500 euros aprox para gastar, aunque si merece la pena se podría hacer el esfuerzo de gastar algo más.
¿Cuál sería tu compra de las opciones seleccionadas o tienes alguna en concreto que no está dentro de la lista?... Jejejjeej
Muy amable por todo y muchas gracias de verdad.
1 Respuesta
Respuesta de acor60
1