Tdt con doble sintonizador
He comprado el TDT AXIL RT162, con doble sintonizador, mi problema es que he conectado el tdt al video y a la tele y el video no es capaz de encontrar los canales digitales.
El tdt tiene : TV OUT, ANT. 1 IN, ANT 2 INT, SCART (TV), SCART (VCR / AUX)
La conexión que he hecho es la siguiente:
- Antena pared ----------------------------------------------------- a ANT 2 IN (tdt)
- Cable antena de TV OUT (tdt) ----------------------------------- a la televisión
- Euroconector de SCART TV (tdt) -------------------------------- a la televisión
- Euroconector de SCART (VCR / AUX) ----------------------------del TDT a el video (euroconector
decodificador)
- Un cable llamado LOOP THROUGH de ANT 1 IN (TDT) ... A ANT2 OUT
Todo siguiendo las instrucciones del manual, el TDT funciona correctamente, pero cuando pongo el video a buscar los canales, no encuentra ninguno. ¿Puedes ayudarme diciéndome que estoy haciendo mal?.
El tdt tiene : TV OUT, ANT. 1 IN, ANT 2 INT, SCART (TV), SCART (VCR / AUX)
La conexión que he hecho es la siguiente:
- Antena pared ----------------------------------------------------- a ANT 2 IN (tdt)
- Cable antena de TV OUT (tdt) ----------------------------------- a la televisión
- Euroconector de SCART TV (tdt) -------------------------------- a la televisión
- Euroconector de SCART (VCR / AUX) ----------------------------del TDT a el video (euroconector
decodificador)
- Un cable llamado LOOP THROUGH de ANT 1 IN (TDT) ... A ANT2 OUT
Todo siguiendo las instrucciones del manual, el TDT funciona correctamente, pero cuando pongo el video a buscar los canales, no encuentra ninguno. ¿Puedes ayudarme diciéndome que estoy haciendo mal?.
Respuesta de roldayan
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de anvi52
1