Pavimentar terrado

Hola a todos, vivo en una casita antigua que tiene un terrado con una tela esfáltica nueva metalizada (de las que brilla) y yo quería poner un pavimento a base de losetas (el pavimento más barato) para que quedara más practicable y bonito pero el paleta me ha dicho que tiene que poner mucho grosor de cemento para que se fijen bien (2cm.) Y que va a pesar mucho, yo no se si es que no quiere hacerlo o es verdad, ¿podría tener otra alternativa para pavimentar el suelo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, no tienes problema ninguno, la cantidad de mortero ira en función de las pendientes que quieras hacer, aunque si vas paralelo a la rasante actual no tienes problema. En cuanto al peso, por tratarse de una terraza exterior, quien la diseño ya debió de tener en cuenta todas las cargas posibles. Yo noi me preocuparía. Todas las terrazas se impermeabilizan y luego se suelan. Hay otra forma que consiste en un solado elevado que deja una separación entre el suelo y la impermeabilización, aunque es bastante caro y se suele usar en grandes terrazas de uso publico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas