Deseamos recuperar la teja roja y hacer el bajo cubierta practicable de mi casa de Madrid

Hola, verás mi casa es una vivienda adosada en una colonia de Madrid que tiene 50 años, el tejado se modificó hace tiempo y se puso de Uralita, deseamos recuperar la teja roja y hacer el bajo cubierta practicable, por lo que habría que hacer una planchada en el piso superior y después hacer el nuevo tejado. La planta de la casa es de unos 35m. Me gustaría saber un precio (¿estimado + - 6000?) Para saber si me meto o lo olvido. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Desconozco los precios que puedan manejar en madrid y ademas haría falta saber de que material deseas hacerlo. La uralita solo es calor en verano y frio en invierno. La madera para este tipo de casas es lo mejor, Se suele poner una vigas de asiento en roble, depende de la longitud y de los apoyos, y a partir de ahí tarima (de 7,80 a 12,50) euros el m . cuad., estrusionado de 5 cm (aislante de 6,50 a 8,50 euros metro cuadrado, rastrelar y la teja, la teja depende del modelo que elijas,. Orientativamente unos constructore te podían cobrar, hasta 15.000 euros, espero que esto te sirva pero recuerda coge todos los presupuestos que `puedas y cierra bien el precio, lo mio solo es un hobby, no mededico a la construcción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas