¿Cuánto cuesta una chimenea? Y si merece la pena

El propietario anterior la quito tapando el agujero. Quería saber cuanto cuesta más o menos, un casete, revestirla, y sobre todo la obra para continuarla hasta el techo(que no se si vale pladur o no).
El piso es frio en la sierra, para vivir siempre y quería saber si es practica para calentar el salón en invierno (tiene 30m2)

2 Respuestas

Respuesta
Me llamo Raquel. Mi marido es constructor y reforma casas. Podíamos quedar y ver la chimenea para explicarle exactamente lo que quieres hacer con la chimenea y te dará un presupuesto. Te dejo mi tf para que te pongas en contacto conmigo 605950051
Respuesta
Quien pudiera tener una chimenea en el salón...
Yo la pondría.
Visita la página www.fugar.net para ver la cantidad de modelos que hay y donde disiparas algunas dudas.
El tiro que ya hay (aunque este tapado)¿No lo puedes usar?