Solera y pladur.

1) Quería saber cuando ya he hecho el cerramiento de caravista, si quiere poner trasdosado de pladur metal, ¿lo hará antes o después de la solera? 2) ¿Después de poner los desagües y tuberías se pone grava y encima la solera no? Seria una solera de 8x7mts seguida (duplex) y cuando secase los tabiques de pladur, ¿y después el parqué no? ¿Necesita junta de movimiento la solera?

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente todo lo que as dicho esta bien. Primero realizaras harás los desagües que tengas previsto eharas la grava y realizas una solera de hormigón encima que no hace falta que tenga junta puesto que es muy pequeña. Después montarías los tabiques de pladur y el parqué. Te aconsejo que dejes secar bien la solera de hormigón un tiempo puesto que desprenderá gases que tu no ves y humedad y puede que si pones el parqué muy pronto alguno te salte para arriba.
Vale gracias, el trasdosado también después de la solera. Y si pongo parqué menos en la cocina y baño como hago para que el nivel del suelo de la cocina y baño sea el mismo que el del parqué, ¿si tuviese que rellenar un poco por encima de la solera en baño y parqué que debería usar? Gracias.