Instalación de puertas en bloc

Hola, estoy haciéndome una casa de obra nueva y me estoy planteando la posibilidad de comprar puertas en bloc en Leroymerlin e instalarlas yo mismo sobre los premarcos que ya instalaron en su día los albañiles.
Se que quizá me estoy metiendo en camisa de once varas, pero al menos quisiera intentarlo. ¿Podrías explicarme el proceso de instalación del bloc sobre el precerco?
¿Sabes de algún manual o página en internet que hable sobre este tema?

1 Respuesta

Respuesta
No se mucho de carpintería pero debe de venir para clavrla según viene la clavas del lado de las bisagras y forras la otra parte, compruebas que la puerta abre y cierra correctamente, eso si antes de clavar nivelas a plomo, y terminas de clavar las puntas, utilizas clavos sin cabeza para que se note lo menos posible y usa cera del color de la madera para tapar los agujeros, antes de tapar botalos con un botador para que queden un poco metidos.