Enfoscar

Hola, he echo una caseta en el jardín, la persona que me la realizo no la enfosco, por la parte del vecino, cada vez que llueve entra humedad. ¿Qué tengo que hacer? ¿La enfosco interiormente para que no entre la humedad? ¿Y qué materiales se utilizan para enfoscar una pared? Necesito los pasos a seguir ya que lo voy a hacer yo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te comento impermeabilizar no solo es echar cemento en las paredes, con esto retendrás un poco el agua, pero para que te quede correctamente, tienes que enfoscar la cara de fuera dejándolo muy compacto y fino, en la cara interior yo te recomiendo hacer una cámara entre el muro exterior y el interior bien sea en rasion o en pladur hidrófugo, con esto quitarías las pocas filtraciones del muro, pero si entra mucha agua el problema también podría estar en el tejado de la caseta que este soltando el agua a las paredes.
De todos modos si necesitas que te ayudemos somos un grupo de profesionales que realizamos todo tipo de reformas y si eres de la comunidad de madrid o guadalajara realizamos presupuestos sin compromiso.
Gracias por contestar. Me comentas que tengo que hacer una tabique aislando esa pared, y mejor de pladur, pero es que si hago eso reduzco el espacio interior. Por la zona del vecino no puedo hacer nada, ya que no nos deja acceder a su parcela para hacer eso. Entonces no me aconsejas que enfosque la pared y luego le de una capa de algo para la humedad, gracias
Entonce si no puedes acceder a la cara del vecino la única solución que te queda es enfoscar por dentro enriqueciendo el cemento con un producto que lo hace impermeable y a continuación del enfoscado poner rastreles atornillados a la pared y después atornillas el pladur hidrófugo esto sale un poco más caro pero solo perderías apenas 5cm de pared y quitarías las humedades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas