Fachada de unifamiliar

Quisiera asesoramiento sobre que es mejor para una fachada de un unifamiliar.Si hacerla de monocapa raspado con su correspondiente color o lucirla con arena fina y cemento.El abañil me dice que con el monocapa me olvidare de pintar y que con la lucida de cemento, me saldrá más caro a la larga el tener que pintar cada equis años.Por la zona en que esta, el ayuntamiento no me deja hacerla la fachada de caravista y me tengo que ceñir a ciertos colores, bien con pintura, bien con monocapa. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Te están dando el mismo acabado pero uno caro que es el monocapa pero duradero y sin mantenimiento y otro económico igual de duradero pero con mantenimiento.
Mi opinión si los colores que deja el ayuntamiento alguno de ellos te gusta, lo haces en monocapa y ya te olvidas, pero si los colores no te terminas de gustar haz el enfoscado porque las normativas cambian, en 5 años te has cansado de un color impuesto por el ayuntamiento y con este acabado podrás cambiarlo.
De todos modos si necesitas que te ayudemos somos un grupo de profesionales que realizamos todo tipo de reformas y si eres de la comunidad de madrid o guadalajara realizamos presupuestos sin compromiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas