Cierre finca con verja verde

Hola, necesito un consejo, quiero cerrar la finca con verja verde, lo que no se muy bien es a que distancia tengo que poner los postes si a metro y medio o a dos, si alguien lo ha hecho alguna vez agradezco mucho que me aconseje ya que el presupuesto varia.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si las fijaciones de los postes son solidas con ponerlo a 2m es suficiente.
De todos modos si necesitas que te ayudemos somos un grupo de profesionales que realizamos todo tipo de reformas y si eres de la comunidad de madrid realizamos presupuestos sin compromiso.