Ayuda arreglar patio

¿Mi pregunta es? Tengo el patio enlosado de cemento y piedras(esas que se ropen y son pedazos )y la juntas son anchas.Mi problema es que esas juntas se han caído, por lo tanto los filos de las piedras cortan. QUISIERA RELLENARLAS .Me gustaría que alguien me explicara como debo hacer el cemento que cantidades necesito para hacerlo en casa. Espero respuestas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo tienes que mezclar 4 sacos de arena por uno de cemento y aportarle agua y mover hasta conseguir mezclarlo.
De todos modos si necesitas que te ayudemos somos un grupo de profesionales que realizamos todo tipo de reformas y si eres de la comunidad de madrid o guadalajara realizamos presupuestos sin compromiso.
Que tipo de arena necesito y clase de cemento y la proporción en pequeña cantidad.
Necesitas arena de rio y cemento gris, (depende del color de las juntas que supongo que serán grises), si son blancas o de otro color hay que utilizar cemento blanco para las blancas y si son de color es el cemento blanco mezclado con un tinte.
Una proporción menor es 1 saco de arena de rio por 9kg de cemento o una cuarta parte de un saco de cemento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas