Reforma de cocina y baño
Buenos días estoy realizando la reforma de la cocina y del baño es una reforma completa ya que se trata de una vivienda muy antigua, firmé el contrato de obra el 28 de enero y en el contrato se firmo que empezarían las obras el 15 e febrero y las concluirían el 30 de marzo (de este año) el caso es que estamos a 2 de abril y todavía no han acabado estoy teniendo problemas porque la reforma no va como yo quisiera, además ayer me azulejaron la cocina y hoy han tenido que quitar unos azulejos y salían solos es decir no quedaban con nada de pegamento y me da miedo que no queden bien pegados y pueda tener problemas futuros, quisiera que me dijera que puedo reclamar pasado el tiempo firmado de fin de obra y el tema de los azulejos si es normal que salgan solos, ¿yo he cumplido porque la reforma son 7200? Ya le he dado 5100 y me queda de pagarle a fin de obra 2100 que así es como lo dejamos firmado en contrato, por favor le pido su ayuda para resolver este problema... Un saludo y muchísimas gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de todoreformas
1