Reforma de cocina y baño

Buenos días estoy realizando la reforma de la cocina y del baño es una reforma completa ya que se trata de una vivienda muy antigua, firmé el contrato de obra el 28 de enero y en el contrato se firmo que empezarían las obras el 15 e febrero y las concluirían el 30 de marzo (de este año) el caso es que estamos a 2 de abril y todavía no han acabado estoy teniendo problemas porque la reforma no va como yo quisiera, además ayer me azulejaron la cocina y hoy han tenido que quitar unos azulejos y salían solos es decir no quedaban con nada de pegamento y me da miedo que no queden bien pegados y pueda tener problemas futuros, quisiera que me dijera que puedo reclamar pasado el tiempo firmado de fin de obra y el tema de los azulejos si es normal que salgan solos, ¿yo he cumplido porque la reforma son 7200? Ya le he dado 5100 y me queda de pagarle a fin de obra 2100 que así es como lo dejamos firmado en contrato, por favor le pido su ayuda para resolver este problema... Un saludo y muchísimas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Esta estipulado en contrato el tipo de compensación en caso de salirse de fechas?, porque de lo contrario no se puede reclamar nada de forma legal.
Lo del tema de los azulejos si estaban puestos en el mismo día, es normal que se quiten con facilidad aunque los restos del pegamentos si que tienen que verse parte en los azulejos y parte en la pared, normalmente el pegamento empieza a endurecer pasados 2/3 y lo que luego les da más adherencia es la lechada que se da al final y esto hace que queden pegados entre si.
Claro esta todo esto que te describo es haciendo un trabajo bien hecho.
El cliente siempre lleva la razón y si han incumplido una clausula tu puedes rescindir el contrato y que te termine la obra otra empresa ahora que todavía estas a tiempo y desde lugo no de des más dinero.
Y te lo comento porque nosotros ya hemos tenido que terminar varia obras que se contratan a personal no cualificado que atraen por el precio y cuando se comienza el trabajo es cuando se descubre.
Muchísimas gracias por tu ayuda desde luego que el precio era atrayente pero... es día 4 de abril y todavía les queda una semana más por lo menos... y una obra desespera mucho aún más cuando ves que las cosas no son como te las pintan... de todas formas el resto de reforma que tengo pensado para la casa el año que viene desde luego que no me lo harán ellos, soy de valladolid no se si usteden trabajan en esta zona si es así podríamos hablar más adelante para la próxima reforma, un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas