Reformas en una vivienda (presupuesto)
Hola, querría hacer unas reformas en un piso de segunda mano que acabo de comprar y necesitaría tener una idea de los costes que esta reforma me puede suponer. Quiero pedir presupuestos y no se sobre que precios puede oscilar.
Os detallo a continuación lo que hay que hacer en el piso:
- Cambiar de lugar la puerta de dos habitaciones. (Quitar puertas existentes, cerrar hueco, enlucir y alisar, en una, abrir nuevo hueco, enlucir y alisa y en la otra volver a colocar la misma puerta en el nuevo lugar, enlucir y alisar. Dejarlo preparado para pintar.)
- Cambiar de lugar dos enchufes, (hacer rozas, una de 1,5 m. Y otra de 4 ó 5 m. Aprox., tapar y alisar.) Dejarlo preparado para pintar.
- Quitar estucado, masillar y alisar de las paredes del comedor, pasillo y recibidor, unos 20 m2. Total, aprox. (dejarlo preparado para pintar.)
Os agradezco de antemano vuestra ayuda que es de vital importancia para mi.
Toni
Os detallo a continuación lo que hay que hacer en el piso:
- Cambiar de lugar la puerta de dos habitaciones. (Quitar puertas existentes, cerrar hueco, enlucir y alisar, en una, abrir nuevo hueco, enlucir y alisa y en la otra volver a colocar la misma puerta en el nuevo lugar, enlucir y alisar. Dejarlo preparado para pintar.)
- Cambiar de lugar dos enchufes, (hacer rozas, una de 1,5 m. Y otra de 4 ó 5 m. Aprox., tapar y alisar.) Dejarlo preparado para pintar.
- Quitar estucado, masillar y alisar de las paredes del comedor, pasillo y recibidor, unos 20 m2. Total, aprox. (dejarlo preparado para pintar.)
Os agradezco de antemano vuestra ayuda que es de vital importancia para mi.
Toni
1 Respuesta
Respuesta de todoreformas
1