¿Sería un hueco en la medianera si no hay techo?
Tengo un adosado con un alto desnivel, tanto que el tejado de mi vecino de atrás se encuentra a la altura de mi soltano. El techo de mi sótano es el suelo de una terraza que hay en la planta baja. Esta terraza es más estrecha que la parcela, por lo que a los laterales de la terraza cuando me asomo veo mi sótano. La pared "medianera" del fondo de la pared esta cerrada hasta el techo. Pero a cada lado de esa misma pared (aprox. 1 m. A cada lado), como no tiene techo se ha dejado hasta una altura de 1,5 m. Aprox. ¿Alguien sabe si existe una altura mínima obligatoria desde el suelo de mi sótano? ¿Creéis qué se consideraría hueco en la medianera aunque no tenga techo?
Me refiero a la pared como medianera cuando realmente no lo es porque en ningún caso existe apoyo o contacto con la de abajo.
Me refiero a la pared como medianera cuando realmente no lo es porque en ningún caso existe apoyo o contacto con la de abajo.
1 respuesta
Respuesta de aitortgn
1
Una consulta yo hice mi casa planta baja. Al lado se vino mi hermano y me quiere poner arriba de mi pared su casa de duelo.en mi opinión el la tiene que hacer al filo de mi pared por que yo quiero continuar para arriba.. El me dice que ponga un ladrillo común de costado por que el tiene que apoyar si o si ahí arriba de mi pared. ¿Ayúdenme por favor estoy en lo cierto yo? - tamara diaz