Campana para barbacoa

MUY BUENAS:tengo mi barbacoa terminada, me falta la campana o quita humos, me gustaría que alguien me dijese los pasos a seguir, para hacerla tipo piramidal. Unos me han dicho que tengo que hacerme de un molde, si es así como podría hacerlo o conseguirlo, otos que poniendo hileras de refractarios, y cada hilera superior, quitando uno o dos centimeros a los ladrillos para hacer la pirámide, no se... ESE ES MI DILEMA.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
La mejor manera de hacer eso es una estructura de chapa pintada con pintura anticalorica y forrarlo después de lo que uno quiera pues el resultado es fiable y tiende poc a reventar por el exceso de calor
Una cosita aitortgn, esa estructura de chapa ¿me la podrían hacer en una ferretería o cerrajería?.. e imagino que si me la hiciesen tendría que decirles las medidas etc etc ¿no?.. ES que no se si me lo harán. Gracias
Si deberías darles las medidas puesto que si no al menos te hagan la estructura te quedaría más o menos igual probando algún herrero quizás si que te la haga