Medidas de barbacoa o asadero

Me gustaría saber medidas máximas y mínimas de un asadero, la medida que me interesa es del fondo donde van las brazas a la cornisa de la campana, donde empieza la campana, un saludo. Y si me pudieras mandar un plano o dibujo con las medidas generales, gracias mi correo. [email protected]

1 respuesta

Respuesta

Existen muchas barbacoas o asaderos prefabricados, tomas las medidas y realiza el apoyo, en cuanto a la altura va a ir en función del que vaya ha estar haciendo la carne, pescado y/o verdura. Ten en cuenta que ademas es interesante tener un punto de agua con fregadero y una barra .