Colocacion de premarcos

Hola a tod@s!
Es la 1ª vez que me dirijo a Vds. GRACIAS por permitírmelo.
Aunque yo creo que la diferencia entre el grueso de la pared y el premarco debería compartirse, cuando ambas caras de la pared van alicatadas, les agradecería me aclarasen si estoy o no en lo ciento. Mi maestro albañil, me lo coloca, con 4,5 cm. Salientes por el lado del Aseo y 0,5 cm. ó 0 cm. Por la otra cara que da a la cocina.
El dice que eso es la perfección total, pero yo creo que es una chapuza más de la tantas que podría contar que me hizo. Aunque, le pagaré lo acordado, aunque creo que estoy haciendo el TONTO.
Gracias de antemano por sus aclaraciones.
Saludos Joaquin

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues veamos normalmente si por un lado se va a alicatar y por otro enyesar o bien ya esta enyesado solo se va a alicatar el marco por donde se enyese ha de salir 1 cm si ya esta enyesado no ha de salir nada, y por la parte del alicatado ha de salir entre 0.8 cm y 1 cm de rebozado amaestrado unos 0.5 cm a 0.7 cm de cemento cola y el grueso de la baldosa estamos hablando de 2 a 2.5 cm, max 3 cm y aun nos sobra 1.5 cm de los que tu me cuentas pues entonces ahora tu cuenta que el grueso del rebozado el cemento cola y la baldosa pueda llegar a cubrir los 4.5 cm que te comenta el albañil si es así esta bien pero si sobresale no esta bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas