Construcción barbacoa

Buenos días,
Me quiero construir una barbacoa, pero no sé donde puedo encontrar los materiales que esta conlleva para poder construirla.
¿Me podrían indicar Vds. Si estos materiales chimenea, etc. Se venden por separado y si es así en donde se podrían comprar?.
Gracias
Respuesta
1
Lo primero un cordial saludo de Construcciones y Reformas Rosa.
Bien en la página que te pongo ay podrás encontrar productos de barbacoa también te explica los materiales que lleva, las calidades que tiene y el precio www.leroymerlin.es entra y en búsqueda pones barbacoa y te saldrán todas las que ay gracias. Espero respuesta www.construccionesrosa.es
Muchas gracias por su respuesta, pero yo lo que estoy buscando es solamente el material para poder construirla yo mismo ya que entiendo que puede ser más económico que comprarla ya hecha.
Un saludo.
Nosotros trabajamos con empresas de materiales de construcción de valencia asique si no eres de valencia no te puedo ayudar en donde puedes comprar el material pero si te puedo ayudar en que materiales tienes que comprar para hacer tu pahellero o barbacoa gracias espero respuesta
De acuerdo, dime los materiales o el nombre que de fábrica que tengan y ya me busco la vida para poder encontrarlos por Madrid.
Muchas Gracias
Mandame tu correo electrónico y te mando fotos de los materiales y fotos de barbacoas para que te hagas una idea
A continuación te indico mi correo
[email protected]
Muchas gracias
Espero respuesta el correo que te enviado gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas