Reforma integra

Quiero reformar una casa de 175m tirar las paredes interiores y cambiar la distribuciom de la casa por lo que seria 2cuartos de baño 1cocina 1comedor 4 habitaciones fontanería electricidad hacer paredes nuevas poner la calefaciom una caLDERA DE GASOIL ventanas puertas .tengo un presupuesto de 55000e. +Ivacomolo veis o por cuanto me podría salir darme ideas
{"Lat":39.5716899160565,"Lng":-0.335018634796143}

2 Respuestas

Respuesta
1
El precio depende de la zona, nosotros somos una empresa de madrid y una reforma de este tamaño esta costando alrededor de 52000 euros ( iva siempre aparte), pero depende un poco de las calidades que quiera instalar el cliente.
    El precio suele incluir: planos y replanteo de la vivienda, obra completa, incluyendo materiales de calidad media-alta y mano de obra, dirección de gremios y asesoramiento al propietario.
     Un Saludo.
    Andrés Medina.
    Dpto. proyectos.
    Teléfono:678054595
   www.decorandotuespacio.com
Respuesta
-1
Inma y manolo, en primer lugar queremos enviarte un cordial saludo de parte de Construcciones y Reformas Rosa. Te comunico que sería necesario ir a ver el piso y tomar mediciones para poder elaborar un presupuesto orientativo. Recuerda que esto no te supondrá ningún tipo de compromiso. Junto a este presupuesto inicial se te facilitarán unos planos de la casa, así como un proyecto de obra en donde se especificará detalladamente todo aquello que consideremos que te convenga conocer ( materiales, mediciones, forma de trabajar de la empresa, modo de pagos, etc) .
Para ello necesitamos un número de teléfono a través del cual podamos ponernos en contacto contigo. En esta semana te llamaremos para concretar la visita. El presupuesto no superara los 30.000 euros con I.V.A. Te recuerdo que puedes visitarnos en www.construccionesrosa.es . Datos a aportar Localidad, Provincia, Nombre, Apellidos y Teléfono.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas