Techo de pladur

Hola muy buenas .primero expondré mi caso: yo vivo en un último piso( un 4º) y encima de mi solo hay tela asfáltica .Mi piso ya es antiguo y ahora voy a hacer reformas en casa, como ya se imaginará el calor que hace en mi casa es horrible en verano y en invierno un témpano de hielo. Voy a poner tarima en el suelo y para el techo se me ha propuesto poner un falso techo de pladur con su aislante para crear una cámara de aire de 10cm y así quitarme calor. La pregunta es ¿Merecerá la pena este gasto extra en el techo? ¿Se notará realmente menos calor en casa con esos 10 cm o haría falta más distancia? MUCHAS GRACIAS

2 Respuestas

Respuesta
1
Merecerá la pena siempre y cuando como has comentado le pones su aislante a ser posible fibra de vidrio o lana de roca, ¿es algo carilla en valencia al menos el precio oscila entre 30 y 50? Cada 9 metros cuadrados.
Si dispones y quieres más seguridad en vez de poner una placa de fibra ponle dos, así te curas en salud pero también te saldrá más caro.
Espero haberte ayudado, cualquier duda que tengas no dudes en decírmelo.
Muchísimas gracias, pero la distancia ¿10 cm o más? ¿O incluso da igual si se pone el mínimo posible? Lo digo porque en alguna habitación los 10 cm me quedarían muy justos con algún armario pero en otros lugares podría bajar más( claro si realmente se notara en el tema del calor)
De nada, para eso estamos...
Pues puedes jugar con la altura en diferentes habitaciones, siempre y cuando te venga bien a ti, es más por cuestión de estética y que se vea toda a la misma altura, pero que si en una habitación en vez de 10 le dejas 8 no se va a apreciar... también puedes hacerlo en el interior del armario si se trata de un armario grande, hacerle un techo falso dentro.
Pero eso va a gustos claro.
Pero como ya te digo... si quieres que realmente se note no olvides poner la fibra o lana, con una placa suele haber bastante, porque eso ademas de insonorizar es aislante... pero que si quieres y tienes dinero para gastar en fibra ponle dos placas.
Ya me comentas que tal te ha ido...
Otra vez muchísimas gracias, pero lo de comentarte como me ha ido, de momento no podrá ser por que me han dado los albañiles cita (esto parece los médicos) para septiembre. En cuanto me lo acaben te cuento, un saludo
Respuesta
1
Con esos diez centímetros tienes suficeinte, eso si, si encima del pladur te colocan lana de roca entonces ya no te pasan ni las balas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas