Duda suelo

Hola. Yo hetirado un tabique para unir cocina y comedor. Bien, el suelo del comedor es de mármol color marfil y el suelo de la cocina es de gres normal blanco.
Me ha quedado una linea muy fea que hace formas raras y he pensado en poner un listón de algún color que pegue pero ha de ser por lo menos de 5 cms de ancho por 3.5 mts de largura.
¿Esto existe? ¿Si lo pongo de aluminio me iría bien? Trabajo en una carpintería de aluminio...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Seguramente lo mejor sería que marcases la zona con una pieza que contraste un poco con el suelo que tienes (y si puede tener relación con los colores de paredes o mobiliario pues aún mejor) por ejemplo un mármol, un terrazo microchina o un silestone. Para colocarlo deberás rebajar esa junta para que entren las piezas de unión, que puedes pegar con una resina epoxi.
En aluminio le veo varios problemas: el ruido sobre ese material sería muy diferente; se acabará rayando, así que los lacados darían problemas y los anodizados, aunque menos, también; la limpieza con algunos productos no sería posible; y siempre se vería como una pieza extraña (salvo que tengas los muebles llenos de aluminio.
Por contra, trabajando tu en una carpintería de aluminio le veo tres ventajas: te saldría bien de precio; no tendrías que rebuscar mucho quien te haga el trabajo; con muy poco rebaje (el del espesor de la chapa y la resina epoxi) resolverías la junta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas