Tirar un tabique sin dañar la ventana

Hola, voy a reducir la terraza para ampliar el salón y tengo que tirar el tabique con la ventana (puerta de paso). Mi idea es que la puerta (ventana) no se dañe, para aprovecharla y ponerla de nuevo, ampliando así el salón y reduciendo la terraza.
¿Me podéis dar alguna idea de como hacer esto?
Saludos
Respuesta
1
Para salvar la ventana lo mejor es cortar el tabique por los laterales a unos 15 cm de la ventana y luego cuando este suelta depositarla en el suelo acostada y sonsacarle de a poco los restos de material
Hola Capivara. Eso no se me habría ocurrido... Y para cortar el tabique a 15 cm de la ventana, ¿cómo debería hacerlo?
Saludos
Marca con una radial una linea de ambos lados a 15 cm de la ventana... rompe un trozo de pared en la parte más baja entre el corte y la ventana y a partir de eso todo irá saliendo más fácil
Supongo que esto lo puedo hacer desde el lado de la terraza, en la calle, para no llenar la casa de polvo, ¿no te parece?
Otra cosa, ¿el corte con la radial de cuantos cm lo hago de profundo?
Y para romper los trozos de pared, tanto del contorno de la ventana, como de toda la pared en general, ¿qué sistema me recomiendas?
Saludos
El corte es para que cuando golpees la pared se raje por ahí y puedas controlarlo, cuanto más profundo es el corte mejor, para la pared en general saca trozos desde arriba hacia abajo y de forma horizontal... suerte
¿Pero no tengo que golpear en el corte? Pensaba que el golpe tenia que darlo en el corte.
Y para tirarlo más rapido, me recomiendas una maza o hay otro sistema más rapido y cómodo.
Saludos
Lee la respuesta del día 4 y usa una maza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas