Problemas con los albañiles de mi vecino

Mi vecino ha construido la mediana entre su patio y el mio, me dijo que si no me importaba pues el lo paga entero, por mi parte no puse impedimento, el muro ya esta construido pero esta construyendo en su patio un cuartillo, que a mi no me afecta en absoluto, pero que hace que los albañiles no dejen de manchar mi patio con mezcla cada día, y ya no solo el patio, también el tendedero de la ropa,. Se lo he dicho a los albañiles, pues el dueño no esta nunca, ¿qué por favor no me ensucien pero les da igual y ya estoy cansada.que medidas puedo tomar?
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
1
Pues una buena acción sería filmar esta situación cuando están trabajando... no importa si el vecino paga todo, lo tuyo es tuyo aunque él lo pague... si se complica, denuncias, tienes una prueba contundente de daño ocasionado ... un consejo hecha agua con mucho vinagre en el patio para contrarrestar las manchas
Gracias por aclararme la duda, me ha servido de ayuda pues no sabia si al estar construyendo algo común que paga él lo podía denunciar, gracias y tendré en cuenta lo de grabar los daños.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas