Destacar el living en ambiente con cocina y comedor.

¿Hola anxosanchez, como va?
Te molesto porque tengo unas dudas y no puedo decidirme. El asunto es el siguiente, tengo un ambiente alargado (3*4.5+4.5*4.. Todo junto) donde tengo la cocina, el comedor y el living.
Como estoy construyendo ahora hice la carpeta de todo el ambiente y revoqué las paredes. Ademas de eso ya se hizo la instalación en la cocina. Lo que tenia pensado era colocar porcelanato en todo el ambiente y destacar de alguna forma el living (ya que la puerta abre para ese lado)
Ahora mi duda, no se como hacer para destacar el living, como distribuirlo.. Si hacerle o no una tarima de madera con una alfombra.. O solo colocar alfombra.
Te paso una imagen acá para ser más claro.
Saludos y gracias.-
Respuesta
1
Creo que si destacas la zona de circulación en L entre las dos puertas exteriores (distinto pavimento, techo más bajo e iluminación diferente) el salón quedará bien delimitado al estar limitado por esa zona de circulación.
Gracias por la pronta respuesta!
Haber si entiendo, por ejemplo de que coloque cerámicos beige claro en todo el ambiente menos en el pasillo en 'L' que tendría que colocar otra cosa.. por ej cemento alisado. ¿Entendí bien?
Saludos!
Creo que es mejor acompañar el cambio en el pavimento con alguno en el techo y en la iluminación; pero creo que si lo entendido correctamente, se trata de que el espacio de estar quede singularizado al delimitarse por el espacio de paso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas