Cambiar suelo cuarto de baño

Hola, quisiera que me aconsejaras que suelo pondrías en un baño pequeño y de mucho uso, que fuera sufrido y que conbinara con paredes con azulejos blancos con aguas grises. Tengo que cambiarlo y no se que tipo de azulejo sería el más aconsejable. Muchas Gracias y un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
En un baño pequeño las baldosas tienen que ser pequeñas, máximo de 30 centímetros y el color que creo le va es el gris, piensa que en esto de los colores cada persona tiene una idea diferente, espero te sirva la respuesta y que cojas el color que cojas que te quede bien.