Grietas en paredes de yeso

Le vuelvo a preguntar por que ee picado un poco en la grieta más grande (unos 2 milímetros), y el ladrillo esta también con la grieta. Esta grieta es oblicua. Espero impaciente tu respuesta para saber que debo de hacer.
Mi pregunta anterior y finalizada fue:
Vivo en una casa aislada, con una antigüedad de unos 6 años, en Cordoba. La paredes interiores son de yeso. En los primeros años no había apreciado ninguna grieta, pero en estos dos últimos si están apareciendo. En la actualidad habrá una 20 grietas de 1 o 2 milímetros de anchura, de longitud desde los 10 cm hasta el metro y medio. La gran mayoría de ellos nacen desde la parte superior de las puertas o ventanas, y son verticales, horizontales y oblicuas. Las preguntas son:
1. ¿Son para preoparme?
2.¿Cómo las tapo si se tratan de 1 o 2 milímetros? He leído que con aquaplast, con yeso, con escayola, con masilla especial, con una tela especial y luego yeso...
3.¿Hace falta primero abrir la grieta para luego tapar?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Primero tendrías que picar y descubrir un cuadrado de unos 20 cm .
Pones una capa de yeso en ese trozo.
Si se agrieta otra vez, hay que llamar a un arquitecto " que lo tendrá que pagar la comunidad.
Si no se agieta, tapalo con aguaplast que tenga fibra de vidrio incluida, aguanta más.
Y no tendrás problemas.