Condensación paredes
Hace un año convertí un garaje en parte de mi vivienda, utilizando ladrillo de termoarcilla. Pero este invierno me he dado cuenta que las paredes que dan al norte han empezado a formar manchas de moho como consecuencia de la condensación. Para solucionarlo he pensado en aumentar el aislamiento de la pared. Teniendo en cuenta que la pared que da al norte linda con mi vecino y por tanto no puedo ampliar mucho su grosor, he pensado en inyectar poliuretano por la parte exterior y después enlucir con cemento. Mi duda esta en si es posible enlucir sobre el poliuretano inyectado y si este enlucido de cemento tendría consistencia, o con un un pequeño golpe se estropearía la capa de cemento.
De todas formas me gustaría, que me planteara opciones para solucionar el problema con la limitación de que la pared es un lindero y que por tanto podría aumentar el grosor unos 5-10 cm.
De todas formas me gustaría, que me planteara opciones para solucionar el problema con la limitación de que la pared es un lindero y que por tanto podría aumentar el grosor unos 5-10 cm.
1 Respuesta
Respuesta de iagopena
1