Licencia de obras menor
Hola, la cuestión es la siguiente. Yo vivo en una pequeña ciudad de la provincia de ciudad real. Quiero hacer unas pequeñas reformas en casa ( obra menor), quiero reparar un muro ( no es de carga ni medianería ) y un par de tejados de uralita, bueno es este caso más que repararlos es cambiarlos por tejados de chapa. La cosa es que quiero hacerlo todo por lolegal y fui al ayuntamiento a pedir la correspondiente licencia de obra y pagar las tasas pertinentes. La sorpresa que me llevo es cuándo me dicen que no puedo realizar yo ( soy un poco manitas ) la reforma, que ha de hacerla un constructor autorizado, el cual debe de firmar la solicitud de licencia de obra.
¿Pueden hacerme esto?
¿Dice algo al respecto la LOTAU o normativa complementaria al respecto en la comunidad de castilla la mancha?
La cuestión también es que actualmente no tengo dinero para que me hagan la reforma profesionales del sector
¿Pueden hacerme esto?
¿Dice algo al respecto la LOTAU o normativa complementaria al respecto en la comunidad de castilla la mancha?
La cuestión también es que actualmente no tengo dinero para que me hagan la reforma profesionales del sector
{"Lat":38.7583669356128,"Lng":-3.40576171875}
Respuesta de iagopena
1