Azulejos

Buenos días
Se están cayendo los azulejos del cuarto de baño. Están puestos con cemento cola gris mediante tres pegotes en una pared de remozada pero ... Creo que muy porosa.
Estoy pensando en ir colocando los azulejos sobretodo por las zonas más deterioradas, pero dando antes de colocarlos, una capa de sellador para pared.
Es aconsejable utilizar la cola que se hace para empapelar paredes, ¿cómo sellante? ¿O mejor un producto específico para ello?
¿Qué me aconseja?
Muchas gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver, lo mejor es que utilices nada límpialo bien que no tenga polvo, la cola por si misma obtiene una gran fijación a las supeficies, cualquier fijador que utilices hará de puente entre la pared y la cola por lo tanto si aplicas fijador y este va a ser menos duro que la cola y acabara cayendo todo o parte.
Es que me da la impresión de que el remozado de la pared, (aunque no es una pared vieja), parece que sea de mala calidad, está arenosa. De hecho el cemento cola está completamente adherido al azulejo, y por el otro lado hay restos de arena de la pared
Sanea bien la pared para pegar los nuevos no creo que se despeguen. Hombre es la pared esta que se cae es igual que hagas uno que otro vas a tener que sanear, es decir, eliminar la carga que este mal y volver a echar otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas