Levantar terraza
Hola buenas, tengo un adosado en la costa, y en la parte de atrás hay una terraza y debajo (0,56m) un jardín. Como no lo usamos quería levantar la zona de jardín a la altura de la terraza y prolongar la terraza.
Había pensado en hacer en el lado donde se entra, un muro de bloque de hormigón, y en el otro lado seria de ladrillo.
Mis dudas son:
1ª El ladrillo del otro lado tiene que ser de ladrillo hueco o de ladrillo macizo
2ª Que material de relleno le hecho.
3ª De que grosor le echo la capa de cemento.
4ª Hay que mover una tubería, la cual se va a prolongar en cobre, algún recubrimiento especial.
5ª Debo de usar para poner las baldosas encima del cemento, cemento o cemento cola, la junta la lleva de 1cm de cemento.
Gracias de antemano.
Había pensado en hacer en el lado donde se entra, un muro de bloque de hormigón, y en el otro lado seria de ladrillo.
Mis dudas son:
1ª El ladrillo del otro lado tiene que ser de ladrillo hueco o de ladrillo macizo
2ª Que material de relleno le hecho.
3ª De que grosor le echo la capa de cemento.
4ª Hay que mover una tubería, la cual se va a prolongar en cobre, algún recubrimiento especial.
5ª Debo de usar para poner las baldosas encima del cemento, cemento o cemento cola, la junta la lleva de 1cm de cemento.
Gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de jmedinaq7
1