Presupuesto reforma de vivienda

Buenas tardes:
Desearía reformar mi vivienda de unos 100 metros cuadrados habitables. La reforma incluye fontanería, electricidad, 2 cuartos de baño, cocina, suelo de gres, puertas de interior de pino, raspado de paredes y techos de cocina y pasillo, pintura y empotrar tubería de gas. Aunque me han dado referencias muy buenas de una empresa dedicada a las reformas integrales, carezco totalmente de conocimientos sobre lo que dicha reforma podría costarme y, por esta razón, le agradecería enormemente que me dijera un valor aproximado para hacerme una idea y determinar qué presupuesto puede ser más ventajoso.
Le agradezco de antemano su respuesta.
Un saludo.
Respuesta
1
Pues unos precios aproximados, teniendo en cuenta que no dispongo de las mediciones ni detalles concretos podrían ser:
Fontanería 1200
Electricidad 1800
Cada cuarto de baño 2500
Cocina, incluso muebles 4900
Suelo de gres 2500
Puertas interiores de pino 1800
Pintura 800
Naturalmente, son precios medios en base a lo que veo cada día en nuestra página, pero si quieres tener muchos presupuestos entre los que comparar puedes publicar el trabajo en la página www.tumanitas.com
Muchísimas gracias por su respuesta y la rapidez de la misma. Me ha servido de orientación aproximada y acudiré a la página que me indica para más detalles.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas