Persianas rellenas de poliuretano

Buenas noches: Tengo un ventanal de aluminio que en estas fechas se condensan, obteniendo por la mañana un maravilloso charco en mi habitación. Me he puesto en contacto con un profesional y me ha dicho que con una persiana rellena de poliuretano se eliminaría el problema. ¿Alguien me puede decir si es esto cierto?, no me quiero gastar 400 euros y que luego no sirva para nada.
Muchas gracias por anticipado y un saludo.
Respuesta
1
La entrada de agua por las ventanas pueden tener causas diversas, si puedes ser más explicito, donde se te forma el charco, tienes humedad en las paredes, tipo de ventana, si tiene desagüe para evacuación de agua etc.. podría darte más datos. Si tienes alguna foto también me la puedes enviar al correo. Lo tienes en mi página web
Un saludos
http://aparejador-blogobras.blogspot.com/
Hola, antes que nada muchas gracias por la rápida respuesta, se trata de ventanas de aluminio (ventanales, llegan hasta el suelo). El charco se hace el en suelo ya que los cristales y los marcos aparecen mojados totalmente.
La ventana no tiene rotura de puente térmico ni desagüe para evacuación de aguas, en un principio la persona que me ha hablado de la persiana rellena de poliuretano, me ofreció un ventanal nuevo con rotura de puente, pero el coste que me dio me pareció muy alto (1. ¿100?).
Un saludo.
El problema casi con toda seguridad es de condensación de agua, la diferencia de temperatura entre el interior y exterior es alta y sobre todo en días de mucha humedad te aparecerán por la mañana los cristales empañados que es el agua que cae al suelo.
Normalmente dependiendo de la zona donde se vive y la orientación de la vivienda, la forma de llover si es con viento se diseñan las ventanas de una manera u de otra. En su caso lo más conveniente hubiera sido un ventanal com bien dice con puente térmico y doble acristalamiento y desagüe para el agua. Esa es la solución, no es económica pero a la larga se amortiza en problemas, de todas maneras prueba a poner un deshumidificador potente durante 24 horas en la habitación a ver si se mejora el problema, si no tampoco es solución las persianas rellenas de poliuretano y sobre todo ventila muy pero que muy bien las habitaciones.
Sin tienes cualquier duda me lo dices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas