Enrasar techo escayola

Hola. Tengo un problema, he quitado una moldura circular del techo(de las que usan las lámparas), y se ha venido parte del recubrimiento de escayola de este, quedando un agujero de 2 cm de profundidad y 25 cm de radio.Lo he rellenado con escayola, pero no soy capaz de enrasarlo con el techo.Me podrías decir alguna forma de igualarlo, una vez seca la escayola. Gracias
Respuesta
Ante todo disculpas por el retraso de la respuesta, pero es que estuvimos desconectados durante unas semanas, por motivos ajenos a nosotros.
En respuesta a tu pregunta te diremos que la forma más fácil será la de lijar, la superficie dejándola lo más plana e igualada posible, posteriormente tapar las imperfecciones con aguaplas o alguna pasta similar, que son más fáciles de trabajar y una vez seca esta, volver a lijarlo, para posteriormente pintar.