Cambiar suelo cuarto de baño

Hola buenos días: Necesito vuestra ayuda. Hemos decidido cambiar el suelo del cuarto de baño, es muy pequeño . Hemos pedido 2 presupuestos: En uno me aconsejan quitar el suelo porque es mejor, ya que al ponerlo encima del que está no es tan seguro.(Me cobra 350 €, por quitar el suelo y quitar y poner los sanitarios)y en otro presupuesto le hemos indicado lo mismo que el anterior y no nos ha puesto ningún problema que pongamos el nuevo suelo encima del que ya está. También al cambiar el suelo y ser un habitáculo tan pequeño debo ponerlo con junta o sin ella. Muchísimas gracias y un saludo.
Respuesta
1
Yo me decantaría por el primer presupuesto, pegar el piso encima del que esta puesto no tiene problema, ten en cuenta para donde abre la puerta ya que si abre para adentro tendrás que cortarle 1 centímetro aproximadamente a la puerta, o el grosor del piso que piensas colocar, ahh y lo de la junta no lo necesita, por cierto si te sirve de algo, yo usualmente cuando coloco un piso encima de otro al remarlo (balo la puerta )lo hago con rodapiés, del mismo color del piso por supuesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas