Precio m2. Pared de obra separación entre viviendas.

Tenemos que aumentar la pared de un altillo que ya tenemos construido.

Y nos tenemos que adherir a la pared del vecino que ya está construida. Quería saber el precio del m2. De pared de obra (de bloque), es decir el precio m2. De la pared medianera entre viviendas.

1 Respuesta

Respuesta

El precio €/m2 para una pequeña actuación es complicado y ademas no es real. Influyen muchos factores, no es lo mismo ejecutar 1.500 m2 que 50 m2. Los costes indirectos se disparan pudiendo hasta multiplicar por 10 el precio m2. Te aconsejo que llames a una cuadrilla y te de precio cerrado por la actuación terminada. También seria conveniente que lo pusierais por escrito al igual que la forma de pago, ten cuidado queue el 1ª pago suele eser alto para la compra del material. Pero los sucesivos que no te engalles.

P.D: suerte....