Alicatar cocina

Buenas. Tengo que alicatar una cocina hasta una altura y me pregunto si es necesario hacerlo desde el suelo o se puede hacer después de poner los muebles. Es decir dejar sin alicatar lo que tapa los muebles bajos, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún problema, pero sería bueno no hacerlo muy justo, es decir dejar un margen por si un día cambia los muebles y varían unos centímetros.
Esa parte de la pared quedará aislada del resto y no debe haber ningún problema de higiene, aunque no es algo que deba hacerse si puede evitarse.