Elegir solería

Hola, estoy planteándome poner una solería de mármol, el que me ha gustado es un crema marfil con algunas vetas, sin embargo no se que tal resulta... Unos me dicen que es muy delicado, que se ensucia mucho.. Y otros todo lo contrario. ¿El qué estoy viendo cuesta 24? M/2. Me dicen que es de 1ª calidad ¿qué opinión me dais? ¿Qué suelo me aconsejáis? ¿Existe alguna forma de controlar que es de primera calidad?
Gracias de antemano.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
En mi obra estoy colocando ese mármol. En cuanto a que es delicado: Si, es delicado porque tiene muchas vetas. Pero solo al colocarlo. Cuando tienes que recortarlo algunas piezas se rompen por la veta. Pero no es nada preocupante, está dentro de lo normal. Una vez que se pule y se abrillanta da un resultado estupendo. A mi modo de ver es muy bonito estéticamente, es muy funcional y no es nada sucio (al contrario, disimula más la suciedad que el mármol blanco). Te lo aconsejo. El mármol verdadero tiene que estar compuesto por un 95 por ciento de carbonato cálcico como mínimo, si no no es mármol, es una piedra caliza. Si necesitas algo más ya sabes
Muchas gracias por tu respuesta, pero ahora me surge otra duda, también he visto crema marfil que no tiene veta, o muy poca, es bastante bonito, aunque también más caro. ¿Me lo aconsejas? ¿O prefieres que tenga veta? ¿En cuánto al precio de 24? + IVA ¿Cómo lo ves?
Saludos
Si no tiene veta mucho mejor (la veta aunque queda más estético no deja de ser una impureza en el mármol) el precio que me comentas esta bien, lo normal que te pueden cobrar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas