¿Por qué entra olores por mi campana de la cocina de mi vecina?

Tengo un problemón! La casa y la cocina tiene un año y es nueva construcción, cuando mi vecina cocina me entra el olor de su comida que cocina en ese momento y a ella le ocurre lo mismo, es una casa adosada y creo que compartimos el tiro.

Ahora la campana se ha estropeado y el técnico de la garantía (balay) dice que es problema de la instalación, que me condensa agua y ha quemado la placa de la campana y al desmontarla tenia agua. ¿Esto a que puede ser debido? ¿Puede ser que este obstruido el tiro? Y a quien tengo que acudir, el seguro me dice que no es accidente no lo cubre dice que es mantenimiento o instalación. La promotora estoy esperando a que me contesten algo y la empresa de ventas de cocinas dice que seguramente este obstruido. Pero que hago como veo yo que ocurre, ¿a quién acudo?

1 respuesta

Respuesta
1

Seguramente el tiro es compartido, y seguro que el tiro en alguna zona está en horizontal y en esa zona hay condensación y resbala hasta el extractor, también si el problema no lo hubo hasta ahora es posible que el tiro esté obstruido. Debes ponerte en contacto con la promotora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas