Insonorizar techo con pladur
Me están bajando el techo con pladur para insonorizarlo y me da miedo que la estructura no aguante el peso de todo.
El techo va a ser PYL de 13mm + MAD4 + PYL de 13mm + lana de roca de 70kg + perfilería con silentblocks. Son 29m cuadrados pero se ha quedado en 25m, ya que alrededor son todo cortineros y para la luz indirecta.
Tengo entendido que por cada metro cuadrado, lo suyo es meterle 2 silentblocks, pero el compi que me lo está haciendo me lo ha dejado de la siguiente forma:
De momento solo están puestos los silentblocks en rojo(ya se que la distribución es muy caótica...), y las distancias marcadas son entre éstos y el perfil perimetral. A parte como es de suponer lleva sus peines de izquierda a derecha y unos perfiles cada 50cm, de arriba a abajo.
Me comenta que con esos silentblocks a esas distancias y apoyando sobre el perfil perimetral sobra para aguantar el peso de todo.
Yo quiero meterle además los que están marcados en verde y unos perfiles en L (en amarillo) para reforzar la zona de arriba a la izquierda, que por falta de espacio no puedo meter silentblocks ahí.
Mi duda es si está bien así, le meto mas silentblocks, o sería excesivo y empeorare el aislamiento.