Pegar pizarra en Pladur
Quiero forrar una pared de Pladur con fibra aislante de 200x150 cm con plaquetas de pizarra natural de 30x10 cm con 0,5 cm de grosor. Actualmente este panel rodea a una chimenea francesa. Lo voy a pegar con cemento cola flexible especifico para estos materiales. Tengo varias dudas de como instalarlo, sobre todo debido a las posibles dilataciones que puede producir la chimenea y que no se como podrían afectar a la pizarra. El albañil me comenta a lo mejor no estaba mal dar en la pared de pladur on anterioridad una especie de resina que utilizan ellos para impregnar en paredes difíciles y que debe tener gran poder de agarre después.. Esta sería una de mis preguntas ¿Es recomendable su uso? Otra seria el tema de las posibles dilataciones. ¿Alguna recomendación? Otra seria que me recomendáis para cortar la pizarra con este grosor de 0,5 cm y que no se astille. Y para terminar ¿sería conveniente poner en ambos extremos de la pared algún tipo de perfil, o remate, como los que se ponen en los azulejos por ejemplo?