En que se diferencia el falso techo al proyectado.

Hola me entregaron una vivienda que en la ficha me ponen que el techo de hab. Y cuarto de estar son techo proyectado y baños, pasillos y cocinas falso techo de pladur y yo como diferencio los techos falsos al del proyectado porque pusimos lamparas en el cuarto de estar y me parece que es el mismo que el de la cocina falso techo y el aparajedor dice que la diferencia es solo que el de las hab. Y cuarto de estar llevan un poco de yeso por encima de las placas del falso techo.gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Por lo tanto en cuarto de estar y habitaciones tienes los techos al menos 15 cm mas altos . El techo original de obra suele ser de bovedilla entre viguetillas, en baño, aseo y cocina se baja el techo ( en escayola o pladur al menos 15 cm para que las tuberías de agua caliente y fría, desagües y en algunos sitios respiraderos no se vean . En los demás habitáculos se bajan para que no queden tan altos o simplemente se proyecta yeso sobre el forjado superior y se luce .Si tienes mas dudas me comentas .

Gracias, pero acabo de hablar con el de vivienda de navarra y me dice que es mucho mejor el falso techo que me pusieron. al que se refería la constructora en la memoria de calidades que era el yeso proyectado y que por ese lado no sacaría nada reclamando porque era a mejora de la vivienda lo que hicieron y no se que creer la verdad. el techo de habitaciones y cuarto de estar son 10cm. mas alto porque en cocina y baños es de 2,30 m. y habt. y salón es de 2,40. muchas gracias por su ayuda.

Lo que yo te decía . Si no necesitas mas puntúa y cierra pregunta .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas